Por el frente frío número 5 se prevé viento del norte, nublados y algunas precipitaciones sobre todo en las cuencas de Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla y Colipa con acumulados de 50 a 70 mm en 24 horas, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no hay condiciones para lluvias significativas, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 22 grados Celsius con niebla en la estación del aeropuerto, hoy una temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius, índice de calor de 32 a 34 grados Celsius, 15 y 16 horas se prevé el ingreso del frente frío, el viento del norte con rachas de 75 a 80 km/h en la tarde noche, mañana continúa, pero con velocidades muy inferiores, de 40 a 50 km/h, ya por la tarde de mañana descendería. El Oleaje se podría elevar de 1 a 2 metros, se recomienda se extremen las precauciones. No hay condiciones para lluvias significativas.

En la zona norte una temperatura máxima de 26 a 31 grados Celsius; en Xalapa amaneció con una temperatura de 16.2 grados, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y en la zona sur una temperatura máxima de 33 a 37 grados Celsius.

El próximo viernes en la noche se prevé otro evento de norte en la zona norte de la entidad, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registraría el sábado, las rachas aún son inciertas, se recomienda estar atento de las actualizaciones del tiempo.

XEU

Conéctate con Formato7:

REPECHAJE | Adán Augusto… ¿Ahora resulta que la culpa es de los estados?