A una semana de haberse registrado la presunta intoxicación de 48 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) 67, en Álamo, solamente uno continúa hospitalizado y las clases en el plantel están suspendidas.

Hasta el momento autoridades no han informado sobre el origen y causa de la presunta intoxicación que obligó a la hospitalización de al menos 48 estudiantes con síntomas como dolor abdominal, mareos, náuseas y confusión, entre otros.

Padres de familia mencionaron que solamente saben que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando la investigación y revisando hasta videos de la periferia, pero desconocen si se cuenta con alguna carpeta abierta y habrá alguna acción contra quien resulte responsable.

En el hospital general “El ídolo” únicamente se encuentra actualmente un estudiante internado y reportan que su estado de salud es estable.

Algunos de los estudiantes que fueron dados de alta en días anteriores han regresado para revisiones médicas y se espera que en estos días nuevamente sean sometidos a algunos estudios médicos con una unidad médica especializada que señalan enviaría la Secretaría de Salud.

En el plantel continúan sin clases y ninguno de los más de 300 estudiantes han logrado retomar sus actividades pues autoridades de la SEV determinaron que no se retomarán hasta conocer el origen de la presunta intoxicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero