Mediante un comunicado, directivos del CETIS 146 con sede en Río Blanco, informaron que un total de cuatro estudiantes resultaron intoxicados al haber consumido supuestos «brownies mágicos» que contenía mariguana, y tuvieron que ser ingresados a Hospitales por parte de sus padres tras presentar síntomas.

Es de mencionar que en un principio se habló que eran 50 alumnos los que pudieron haberse intoxicado, versión que fue descartada por las propias autoridades del CETIS 146 con sede en Río Blanco, quienes afirmaron que únicamente hubo cuatro casos que resultaron con cuadros de intoxicación.

Los últimos días hábiles de la semana anterior, un estudiante ingresó el brownie mágico y lo repartió a sus compañeros que decidieron vivir la experiencia y cometieron del pan con mariguana.

Se dice que algunos iniciaron a sentirse mal y tuvieron que ser sacados por sus propios padres y trasladados a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica; por fortuna ninguno presentó síntomas secundarios, todos estables.

Las autoridades educativas negaron que se hubieran presentado más casos entre los estudiantes, y pidieron a los padres de familia a poner mayor atención en sus hijos.

Es de mencionar que la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba integró una Carpeta de investigación sobre lo acontecido con el objeto de deslindar responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero