Los gatos y los perros son por mucho las principales estrellas de las redes sociales, pues tan sólo en el 2014 se publicaron en Youtube más de dos millones de vídeos que alcanzaron cerca de 26.000 millones de visitas, un promedio de 12.000 visitas por cada vídeo.

Y es que son tan tiernos que nos roban el corazón con cada cosa que suelen hacer, desde su forma de dormir y hasta hay mascotas que poseen talentos increíbles, como gatos que acompañan a sus dueños a la hora de echarse un palomazo y muchos otros que hasta pintan.

Pero no se compara a la historia que presentaremos en breve, pues en nuestra gustada sección de virales en La Verdad Noticias, te mostraremos un video que dejó a muchos con una sonrisa en la boca.

Miche interrumpe video

Y es que con la pandemia tuvimos que adaptarnos a nuevas formas de trabajar, estudiar y estar presentes en pruebas artísticas, como la de esta Karen, quien fue opacada por su propia mascota.

El divertido momento quedó captado en cámara, pues cuando la chica se disponía a presentar su talento en una práctica de canto, el minino, apareció por encima de la cámara y dejó ver su escultural cuerpo, mientras arruinaba el video de su dueña, pues esta se encontraba en plena transmisión en vivo en la plataforma Watch de Facebook.

Michi se hace viral

Aunque Karen trató de mantener toda su concentración en dar lo mejor en su canto, la realidad es que no pudo contener la risa, por lo que terminó arruinando su presentación, mientras el michi paseaba por la cámara.

De inmediato el video se volvió viral en redes sociales y muchos se han identificado con la historia de esta chica, pues aseguran que sus mascotas protagonizaron situaciones similares en medio de juntas ejecutivas muy importantes e incluso salieron al aire, haciendo que sus dueños pasen penosos momentos.

La verdad notícias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero