Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un taxi de la ciudad de Orizaba se incendió cuando circulaba sobre la Calle Río Blanco de la Colonia Rincón Santa Rosa del municipio de Camerino Z. Mendoza hasta terminar reducido en cenizas; emergencia que generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

Se conoce que la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru de cuatro puertas, color blanco con rojo y con placas de circulación: A-667-ZEC del Estado, prestaba un servicio y al llegar a la Calle Río Blanco de la Colonia Rincón Santa Rosa a la cual se ingresa por la Calle Vicente Guerrero de la Colonia El Águila de Nogales, inició a incendiarse a causa de un presunto corto circuito.

Hasta el lugar arribaron Bomberos Metropolitanos abordo de la Unidad 03, así como personal de PC de Nogales y Mendoza, además de oficiales de la Policía de Mendoza y de la Estatal, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la unidad, aunque está ya había sido devastada.

Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo la pérdida total del taxi, y los restos fueron enviados a un corralón.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero