Veracruz, Ver.- El hallazgo de un hombre que se encontraba flotando en una zona aledaña al muro de Pescadores de la Plaza Magisterial junto al bulevar Manuel Ávila Camacho, generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Fue la noche de este viernes cuando habitantes que pasaban sobre la mencionada vialidad, alcanzaron a ver el cadáver que se encontraba cerca de la zona de escolleras, por lo cual informaron al 911.

Uno de los vigilantes del lugar señaló que un pescador que realizaba actividades recreativas, fue quien se le acercó para pedir el apoyo, por lo que luego de un breve recorrido confirmó la presencia del cuerpo.

Elementos de la policía estatal arribaron hasta ese sector que se encuentra bajo el resguardo de ASIPONA o administración portuaria, Los cuales realizaron el acordonamiento pertinente e informaron a la fiscalía regional.

Según el reporte obtenido, se trataba de un hombre que estaba atorado debajo de una de las piedras en las escolleras, por lo cual fue necesario la intervención de personal de protección civil para realizar el rescate acuático.

El agraviado llevaba entre dos y tres días de haber fallecido, además de qué tenía el torso desnudo y sólo vestía un pantalón de mezclilla, además de que no portaba consigo ninguna identificación, por lo cual permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la policía ministerial de la dirección de servicios periciales fueron quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y ordenaron su retiro a las instalaciones del Semefo donde se espera pueda ser reclamado.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero