El cuerpo de un joven hombre sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Orizaba; presumiblemente escapó por la puerta falsa ahorcándose.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Guillermo S. G., de 21 años de edad, de oficio comerciante, originario del municipio de Aquila, Veracruz y avecindado en Calle Norte 12A entre Oriente 13 y 15 de la Colonia antes mencionada.

Se dice que tras perder total comunicación con su familia, decidieron acudir al cuarto que arrendaba para ver que sucedía y lo encontraron pendiendo de una cuerda, por lo que inmediatamente lo desamarraron y bajaron, además de que solicitaron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, oficiales de la Policía Local, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del porqué el joven comerciante haya decidido acabar con su vida de tal manera, pues no dejó carta póstuma.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero