Aprovechando la nula vigilancia policial, dos masculinos desconocidos que portaban armas de fuego, balearon y despojaron de más de 20 mil pesos a dos jóvenes hombres que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria asentada en el Centro de la Ciudad y se dirigían a su domicilio a bordo de un vehículo particular en color blanco.

Se conoce que el atraco se registró alrededor de las 13:30 horas de este viernes sobre la Avenida Central de la Colonia La Luz Francisco I. Madero, cuando los jóvenes hombres se trasladaban a su domicilio a bordo de un vehículo particular Honda HRV y con placas de circulación: YCL396B del Estado.

Se dice que los presuntos asaltantes dispararon contra el conductor, luego de que éste intentó oponerse al atraco, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes estabilizaron y trasladaron al lesionado a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente los resultados fueron negativos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero