Hombres armados interceptaron y asesinaron a balazos a un hombre cuando viajaba en su camioneta particular en color rojo en un camino de terracería ubicado en la parte trasera de unos restaurantes asentado en la Localidad Balastrera, de Nogales, justo al pie de la Autopista 150D Orizaba-Maltrata.

Se conoce que alrededor de las 12:40 horas, talacheros y restauranteros reportaron la presencia de detonaciones de arma fuego en la parte trasera de unos restaurantes asentados a un costado del kilómetro 255+900 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes encontraron a un hombre sin vida al interior de la camioneta marca Suzuki Vitara y con placas de circulación: UVC-292-H del Estado, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la camioneta fue asegurada y enviada al corralón como parte de la evidencia del homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector