Carrillo Puerto, Ver.- Una persona fallecida, daños materiales invaluables, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Veracruz-Córdoba fue el saldo que dejó el choque e incendio de tres tráileres; una pipa y dos planas a la altura del municipio de Carrillo Puerto.

Se conoce que el fatal accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de este jueves en el kilómetro 31 del tramo carretero La Tinaja-Cuitláhuac, con dirección al municipio de Córdoba.

Un tráiler que remolcaba una pipa con supuesto combustible, perdió el control, volcó e impacto a dos tráileres con planas que transportaban contenedores con químicos, ocasionando que se incendiarán de manera inmediata, perdiendo la vida un hombre totalmente calcinado.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Samuv y Bomberos de Cuitláhuac y Córdoba, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio de las unidades para que la Fiscalía procediera al levantamiento del cuerpo, el cual permenece en calidad de desconocido.

Debido a que la circulación vehicular se vio interrumpida, el tráfico de unidades fue desviado a la carretera federal 150 La Tinaja-Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero