Medellín de Bravo, Ver.- En la localidad de Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo, una mujer fue encontrada asesinada presuntamente a manos de su propio novio, el cual fue detenido momentos después a algunos kilómetros del lugar.

La víctima identificada como María Isabel G. M. mejor conocida como ‘Daniela’, quien ella misma acogió el sobrenombre con mucho cariño desde hacía años, estaba dentro de la pequeña casa de ladrillos, techo de lámina y una sábana improvisada como puerta.

Uno de los vecinos afirmó haber visto el momento en el que el presunto feminicida de nombre José Vladimir V. de aproximadamente 35 años de edad, salía de la casa con la ropa y la piel manchadas de sangre.

Mientras ellos se acercaban a ver qué había pasado, pues con anterioridad este sujeto ya había agredido a la agraviada, éste aprovechó para irse caminando tranquilamente por el camino de terracería hacia la carretera.

Al entrar a la pequeña casa se horrorizaron al ver a Doña ‘Daniela’ tirada en el piso, semidesnuda y con huellas de violencia, por lo que de inmediato pidieron ayuda y se organizaron para buscar al señalado.

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y los propios vecinos abordaron sus unidades para ir tras la pista del sujeto, quien fue ubicado a un par de kilómetros del lugar por algunos testigos.

José Vladimir V. estaba recostado en una hamaca muy tranquilo cuando vio llegar al grupo de personas e intentó darse a la fuga, pero afortunadamente lo rodearon y sometieron de inmediato para impedirlo.

El presunto feminicida fue llevado a la Fiscalía y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía, mientras el cuerpo de la víctima fue identificado por sus hijas y retirado por servicios periciales.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector