Felipe Calderón, expresidente de México, criticó la supuesta inundación de la refinería Dos Bocas, ubicada en Tabasco, compartiendo un video; sin embargo, Rocío Nahle, secretaria de Energía, respondió con fotografías a las críticas por la supuesta inundación que se realizaron en redes sociales.

“Crónica de una necedad: tiraron 300 hectáreas de mangle (lo cual es un crimen ambiental) para construir el bodrio en zona pantanosa e inundable. Sí podía saberse, se les dijo”, destacó Calderón.

Esto luego de que trascendiera que derivado de las fuertes lluvias registradas durante la noche del pasado lunes y la madrugada de este martes 18 de octubre, la refinería Dos Bocas presuntamente se inundara a más de medio metro de profundidad.

En respuesta a esta información y sin dar más detalles, Rocío Nahle compartió fotos de cómo se encuentra la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, “porque lo pidieron”. En las cuales no se ven las presuntas inundaciones.

Mientras que en la cuenta oficial de la Refinería Olmeca-Dos Bocas se destacó que aunque ha estado lloviendo muy fuerte en el sureste mexicano, el sistema de drenaje y desagüe de esta obra, permite que los trabajos sigan.

Política MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector