Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, confirmaron la captura de Ángel David «N» alias «El Taylor» señalado de haber privado de la vida a dos jóvenes y haber sepultado su cuerpo de forma clandestina en el patio de si vivienda.

El descubrimiento de los cuerpos ocurrió el pasado 12 de octubre en una vivienda situada en la calle Casa Vía Redonda de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo perteneciente al municipio de Coatzacoalcos; las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el pasado 27 de septiembre luego de haber salido a divertirse a un bar de la ciudad.

El detenido es el propietario de la vivienda dónde fueron exhumados de forma clandestinamente ambos cuerpos, siendo detenido el pasado 12 de octubre, previamente habría sido llamado a declarar por las autoridades.

Fue a través de una llamada anónima realizada a los familiares de una de las víctimas identificada como Alan Gabriel R. G., que se alertó sobre el asesinato y el entierro clandestino de los cuerpos; el hoy detenido confesó lo hechos.

De acuerdo con datos revelados por las autoridades fue al calor de las copas que habría ocurrido una discusión entre Alan y Ángel quien ocupó un bate para golpear a este joven, y después a Deysi, quien solo trataba de defender a su amigo.

Después de haber dado muerte a estos dos jóvenes, este sujeto los enterró en en el patio de su casa, para ello solicitó a sus vecinos herramienta siendo este acto lo que los puso en alerta.

Al día siguiente de haber sido ubicados los cuerpos fueron devueltos a sus familiares quienes procedieron a brindarles cristiana sepultura.

El detenido permanece recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión, en espera de que se determine su situación jurídica.

AVC/Maythe Ramos Morales

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector