Un total de cinco personas; dos menores de edad de 16 y 17 años, un hombre tras de 26 y dos hombres más de 22 y 33 años de edad, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron comunicación desde el 10 al 16 de Octubre del presente.

El joven Bernardo Ramos Fernández de 33 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el lunes 10 de octubre del presente.

El masculino cuenta con un lunar en el abdomen y una cicatriz en el pie derecho, además de 1.67 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y crespo.

El joven Jorge Luis Flores Castro, de 22 años de edad y con domicilio en Atzacan, desapareció el viernes 14 de octubre del presente.

Mismo que requiere atención médica especializada, acné y pecas en el rostro, además de que tiene una estatura aproximada de 1.69 metros, ojos cafés claros, de tez blanca, con cabello castaño claro, corto y
lacio.

El hombre trans Betza Ojeda/ Tomás Rayón Ojeda de 26 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el viernes 14 de octubre del presente.

El masculino cuenta con un lunar en el pómulo derecho, tabique nasal desviando, cicatriz en muñeca derecha y tatuaje en tobillo derecho, además de 1.70 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara y con cabello castaño, largo y ondulado.

El menor Yael Omar Pulido Huerta de 17 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el sábado 15 de octubre del presente.

El joven cuenta con cicatriz en mano derecha, 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello castaño oscuro, cuarto y lacio.

El menor Abdi Isacc Hernández Macuixtle de 16 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el domingo 16 del presente.

Mismo que cuenta con nariz chata, cejas regulares, además de 1.70 metros de estatura, ojos negros, de
tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.

Las familias de estas personas, ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada y pidieron el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su ubicación y localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector