Orizaba, Ver.- Fue localizado el cuerpo de un hombre de procedencia centroamericana al interior la Compuerta de la Planta Hidroeléctrica asentada al interior de la ex Fábrica Textil Cocolapam, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Se conoce que el cadáver del hombre que vestía pants negro con franjas blancas, camisa de vestir negra rallada, de tez oscura, de complexión delgada y de entre 1.80 metros de estatura, fue hallado por los trabajadores de dicha planta, a la cual se ingresa por la Calle La Industria esquina 16 de Septiembre de la Colonia Hortícola Cidosa.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector