El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la salida de la subsecretaria Luz María de la Mora de la secretaría de Economía y dijo que la recién nombrada titular, Raquel Buenrostro, tiene toda su confianza para realizar los cambios que crea necesarios.

“Parece que sí presentó su renuncia la subsecretaria o se la solicitó la nueva secretaria, no sé si le dieron otras opciones porque a veces un servidor público puede continuar con su trabajo en el gobierno, si es bueno su desempeño, eso no sé”, dijo el mandatario.

López Obrador informó en su conferencia matutina que ya se tomó la decisión sobre quién llegará a ese puesto y su nombramiento se revelará este mismo viernes.

“Lo que sí me informaron es que ya se nombró al nuevo subsecretario de Economía y más tarde se va a dar a conocer”, aseguró.

El mandatario federal reiteró su confianza a Raquel Buenrostro, quien fue nombrada al frente de la Secretaría de Economía el pasado 7 de octubre tras la renuncia de Tatiana Clouthier.

En breve más información…

Conéctate con Formato7:

ESPECIAL | Veracruz, tres décadas a la sombra del Narco (parte 2)