Belinda llevó el ‘Libertad: ¡Báilala Tour!’ a la edición 2022 de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco. Ante más de 14 mil personas reunidas en el Auditorio Benito Juárez, la cantante interpretó sus más grandes éxitos musicales.

«Qué hermoso estar en este escenario, es como un sueño, no saben cuánto los extrañaba. El público de Guadalajara es precioso», dijo ‘La Princesa del Pop Latino’, apodo que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos, quienes se hacen llamar ‘Belifans’.

El show se llevó a cabo con gran éxito y contó con la participación de Motel, además de que ayudó a una seguidora con la revelación del género de su bebé. Un detalle que llamó la atención es que interpretó por primera vez en vivo el tema ‘Cabrón’, el cual dicen que podría estar dedicado a Christian Nodal.

Belinda manda tremenda indirecta a Nodal

Un detalle que llamó la atención en qué la intérprete de ‘El Sapito’ parece haber mandado una clara indirecta a Christian Nodal, quién hasta febrero de este año fue su novio e incluso hicieron planes de llegar al altar. El momento quedó grabado en video y pronto se hizo viral, lo cual dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

«Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’; te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado… Amén», dice la oración que Belinda proyectó durante su concierto.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Ejecutan a mujer secuestrada el fin de semana en San Rafael