El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, fue recibido por sus simpatizantes con mariachis, carteles y una mojiganga oaxaqueña por la celebración de su cumpleaños número 63. Los seguidores de Ebrard entonaron la mañanitas para el canciller.

En punto de las 5:45 horas en el exterior de Palacio Nacional los simpatizantes ya esperaban la llegada de Ebrard a la reunión del Gabinete de Seguridad quien les agradeció por el festejo.

Marcelo Ebrard fue recibido con consignas como “Marcelo, Marcelo, el pueblo te quiere” y también retumbaba “es un honor estar Casaubón”. Los simpatizantes de Ebrard comentaron que llegaron desde estados como Oaxaca, Baja California. Veracruz, Jalisco y la Ciudad de México.

“Gracias a todas, gracias a todos”, les dijo Ebrard a los asistentes.

“Estamos en el cumpleaños del canciller Marcelo Ebrard, estamos apoyándolo de diferentes partes del país yo vengo de Baja California Sur, vengo a un evento y aproveche para venir a saludarlo. Pues (le deseo) mucha salud, que se cumplan los proyectos y que en 2024 espero verlo de Presidente”, comentó Isimar Canet, al ser cuestionado por Milenio.

Pero el festejo no terminó en Palacio Nacional ya que los simpatizantes partieron a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se encuentra en la Plaza Juárez número 20 de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

“Simplemente somos un grupo de gente que viene a felicitarlo, a mostrar cariño, venimos de Oaxaca, Veracruz, Jalisco. Le deseamos mucha salud, sobre todo mucha felicidad, de eso se trata, de mostrarle que estamos muy agradecidos por el trabajo que ha hecho”, mencionó Eduardo Atala, seguidor de Marcelo Ebrard quien ha dicho que tiene aspiraciones a ser el candidato de Morena para las elecciones 2024 en donde se elegirá al nuevo presidente.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2022/10/07/lo-que-sucedio-el-24-de-septiembre-y-los-escenarios-que-vendrian/