Nogales, Ver.-  Fue localizado el cuerpo de un hombre de 46 años de edad sin vida a orillas del Campo Deportivo de la Localidad El Encinar y las vías del ferrocarril, del municipio de Nogales; presumiblemente integrante del escuadrón de la muerte.

Se conoce que alrededor de las 9 de la mañana, habitantes pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate debido a que un hombre se encontraba inconsciente boca arriba en la parte trasera de la Secundaria Heriberto Jara Corona.

En cuestión de minutos, al lugar ubicado en la Calle Revolución entre Andador José María Morelos y Calle Libertad de la Localidad El Encinar, llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de PC, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Al sitio llegaron familiares del finado, quienes lo identificaron como Juan Rodríguez Martínez de 46 años y con domicilio en la misma localidad.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2022/10/07/lo-que-sucedio-el-24-de-septiembre-y-los-escenarios-que-vendrian/