Un video de TikTok se ha viralizado, se trata del momento en que un niño juega con las cenizas de su abuela y el padre lo descubre.

Mucho ojo con lo que hacen los pequeños; la siguiente historia de la que hablará La Verdad Noticias es prueba de ello.

Y es que lo que los padres dicen que si al tener niños en casa no hay ruido es que seguro están realizando alguna travesura.

Niño juega con las cenizas de su abuela

Un padre de familia captó cómo su hijo se encontraba muy feliz jugando en el patio de su casa, pero con las cenizas de un familiar.

Fue por medio de TikTok que el usuario Aaron Robles compartió un video que tituló «Momentos familiares inolvidables», en el que aparece su hijo muy entretenido en el patio de su casa, pero con las cenizas de su abuela.

Y es que se ve como el menor está sentado, en lo que se ve es el patio de su casa, sacando lo que para él seguro era «tierra» de una pequeña urna color café, y jugando con las cenizas en el piso.

Aunque seguramente se sacó un susto, el padre del menor, tomó con humor la pequeña travesura de su hijo y prefirió compartirlo en su cuenta de TikTok.

@besugoboss

Jugando con la abuela @Aaron Robles #reaccionar #comentarios #besugoboss

♬ sonido original – besugoboss

Usuarios reaccionan a niño jugando con cenizas

El video fue tan viral porque causó sensación entre los usuarios de TikTok, tanto es así que el video cuenta con más de 6 millones de visualizaciones, alrededor de 950 mil me gusta, un estimado de 5 mil comentarios y cerca de 48 mil compartidos.

  • «La abuela: ni muerta puedo estar sin que me dejéis a cargo del niño»
  • «La abuela: ni muerta dejo de cuidar nietos»
  • «la abuelita: hijole tu niño es bien travieso»
  • «Por respeto no me reiré, pero si se paso de lanza».

Estos fueron algunos de los comentarios de la publicación donde el niño juega con las cenizas de su abuela.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reuniones diarias sin resultados