La Verdad Noticias presenta la historia de cómo un hombre después de haber bebido unas cervezas se quedó profundamente dormido, un momento que su hijo aprovechó; el niño dejó pelón a su padre.

Sin duda el hombre nunca pensó que quedarse dormido le costaría perder gran parte de su cabello y quedar casi rapado.

Y aunque sin duda le habrá causado un fuerte impacto, el padre y madre decidieron compartir el momento y dar una lección sobre lo que puede suceder al descuidarse un momento.

Niño dejó pelón a su padre

@susgutierrez

#viral#divertido#alcoholfree

♬ sonido original – Sus

En el video se ve al hombre completamente desorientado y sorprendido por cómo lucía cuando se despertó ya que nunca pensó que sus pequeños harían tal travesura.

Era de esperarse y la travesura generó miles de burlas en la red social, TikTok, luego que @susgutierrrez, esposa de la víctima compartiera el video en TikTok y es que igual ella se llevó una gran sorpresa pues puede escuchar cómo reacciona sorprendida a la nueva apariencia pelona de su pareja.

«¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto? ¿Qué no sentiste? ¡Por Dios, solo me metí a bañar!”, dice alarmada mientras de fondo se oyen las risas descontroladas de los hijos.

Hombre pelón se hace viral

El hombre, aún desorientado por los efectos del alcohol, dijo que no había sentido nada pero culpó a su hija, que entre risas apuntó a su hermano mayor.

En otro video se muestra que tuvieron que raparlo por completo ya que su anterior corte de cabello estaba totalmente disparejo.

  • “¿El alcohol?… Lo que hacen las bendiciones mejor dicho”
  • “Lo desplumaron”
  • “Tienes que cuidarlo más no lo dejes bajo la supervisión de los niños…”
  • “¿listo para el grito mi Hidalgo?”
  • “El que se duerme pierde”

Estos fueron algunos de los comentarios del video donde un niño dejó pelón a su padre, pero que debido a la escena se volvió viral.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reuniones diarias sin resultados