La cartera vencida de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) asciende a 400 millones de pesos, por lo que iniciarán una campaña para reducir el rezago en el pago, informó el director de ese organismo, Felix Jorge Ladrón de Guevara Benítez.

Dijo que a través de la campaña “Regularízate” se ofrecerán descuentos en multas y recargos a usuarios domésticos, comerciales, industriales e instituciones públicas.

Los descuentos para el pago de multas y recursos será de hasta el 80 por ciento en usuarios domésticos y del 30 por ciento de descuento para el resto de usuarios.

“Podrán ahorrar en el pago de multas, evitar multas y sanciones, limitación o corte del servicio, créditos fiscales, entre otros”.

El funcionario indicó que en el caso de la actualización de contratos en servicios la campaña está dirigida a usuarios que no cuentan con contrato original de servicios de agua o drenaje.

“Con ello podrán acreditar titularidad de la toma y contrato, exila multas y sanciones e incluso les permitirá hacer cambios de giro”.

Por cuanto hace a los descuentos en la contratación de estos servicios, la campaña está enfocada en usuarios que deben contratar el servicio de agua y drenaje.

En este caso se les ofrecerá un descuento de 50 pro ciento en tomas domésticas, comerciales, industriales e instituciones públicas.

Ladrón de Guevara Benítez informó que se cuentan 64 oficinas de la CAEV que dan cobertura para 100 de los 212 municipios.

Cabe destacar que la campaña es del 1 de octubre al 30 de diciembre de este año.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reuniones diarias sin resultados