Esta obra beneficiará a las colonias 9 de marzo, Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán y Gobierno Estatal Las Ánimas.

El gobierno del Alcalde de Boca de Río, Juan Manuel Unánue Abascal, continúa atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio de Boca del Río, tal es el caso de la colonia Venustiano Carranza 3ra sección.

A temprana hora, el Edil anunció la obra de pavimentación en asfalto de la calle Pino, que a la par también tendrá la construcción del Colector Sanitario; dos obras importantes que beneficiarán a miles de habitantes de dicha colonia.

“Esta semana ha sido bastante productiva en materia de obra pública, esta semana la hemos dedicado a arrancar obras en esta zona en beneficio de todas y todos los habitantes de la Venustiano Carranza”.

Con esta obra también se benefician directamente a las colonias 9 de marzo, Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán y Gobierno Estatal Las Ánimas, con una población de 7,080 habitantes en conjunto.

Ante la demanda ciudadana y con la realización del colector sanitario, se evitará que las aguas negras tengan un regreso por las alcantarillas y en algunos casos, por el interior de las viviendas.

Enfatizó Unánue Abascal, que, desde hace meses, esta obra fue solicitada en repetidas ocasiones por los vecinos, y es hasta ahora, que los habitantes podrán tener la tranquilidad de que la afectación no volverá a suceder.

Entre las características de la obra, se instalará tubería nueva para alcantarillado sanitario, además de construir pozos nuevos de visita, así como la colocación de brocales de tapa, sumándose la construcción de una barda perimetral.

El colector sanitario, estará conectado a la planta de tratamiento de aguas residuales que se ubica en la colonia Venustiano Carranza, la cual será rehabilitada en próximas fechas.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, recalcó que él y su gobierno, seguirá trabajando diariamente para generar el bienestar de las familias de Boca del Río.