Orizaba, Ver.- Una joven de 20 años de Orizaba y un hombre de 34 de Potrero Nuevo, Atoyac, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron total comunicación desde el 14 y 26 de septiembre, respectivamente.

Laila Astrid Morales Pérez de 20 años de edad, desapareció el 14 de septiembre en Orizaba y a la fecha se desconoce de su paradero.

La joven cuenta con un absceso en la muñeca izquierda y un lunar en la pierna izquierda, además tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos cafés claros, de tez blanca y con cabello teñido de rubio, ondulado y corto.

Natanael Caballero Morales de 34 años de edad, desapareció el 26 de septiembre en la Localidad Potrero Nuevo, municipio de Atoyac y a la fecha no se sabe nada de él.

El hombre cuenta con una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello castaño oscuro, ondulado y corto.

La familia de ambas personas ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la población en general para dar con su paradero.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reuniones diarias sin resultados