Sabemos que es importante llevar un lunch a la escuela, que es necesario alimentarse en una jornada laboral, y este “lomito” también lo sabe. A través de la cuenta de TikTok @soyrockygolden se dio a conocer cómo es que un perrito llega de su casa después de haber asistido a la guardería canina y en su hocico lleva una lonchera.

Perrito lleva su lonchera

La grabación se ha viralizado y es que no es muy común ver a un perrito que vaya a la guardería canina y que además, cargue su lonchera, la cual contiene sus deliciosas croquetas, por supuesto.

Se trata de un perrito Golden Retriever que lo llevan a la guardería en transporte canino y al regresar del autobús carga con su lonchera, incluso puede observarse en el video cómo es que se espera un momento al bajar del vehículo para pedir su lonchera.

“Nunca olvido mi lonchera cada vez que llego de la guarde”, “es sagrada para mi pues ahí llevo mi comidita”, se puede leer en el texto que acompaña al video, por su parte, los internautas han dejado comentarios positivos sobre la acción del “lomito”, “te amo perrito que no olvida su lonchera” o “el perrito es más responsable que yo” son algunos de los comentarios en la publicación.

@soyrockygolden

Nunca la olvido…🤭❤️ #goldenretrieverlove #dogsoftiktok #goldenretriever #funnyvideos #funnydogsoftiktok #funnydogsoftiktok #perrosgraciosos #perros #dogs #perrofeliz #happydog #dogslife #perrostiktokers #travesurasdeperros #dogboard #guarderiacanina

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Perrito estafador consigue bolillo

Y es que es verdad que los perritos son leales y nobles animales, pero también necesitan alimentarse e incluso podrían protagonizar momentos cómicos debido a esto, tal es el caso del perrito pidiendo un bolillo de una forma en la que nadie se lo negaría, ya que camina con una lesión en la pata.

En las imágenes se ve que el animal camina lesionado y observa a la persona que graba el video, después baja de la banqueta y se acerca para pedirle alimento.

El perrito brinca hacia la persona que le ofrece un bolillo debido a que al parecer tiene lesionada una pata, lo que enternece a quien lo alimenta.

Sin embargo, la mentira acaba en ese momento y se revela el porqué es llamado perro estafador, ya que al llevarse el pan camina con normalidad y se retira del sitio.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Un «infierno» llamado Veracruz