Acayucan, Ver.- Un bebé de tan solo tres años de edad perdió la vida por aparentes causas naturales en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque cuando viajaba con su familia hacia el estado de Tabasco, tras haber ido a consulta médica.

Según el reporte obtenido, los agraviados viajaban a bordo de la unidad de la ruta Ecobus proveniente de la Ciudad de México, pero al llegar a la caseta de cobro 119 de Acayucan solicitaron ayuda.

Fue en el momento en el que notaron que el infante identificado como Leonardo «N» no reaccionaba fue que le pidieron apoyo al conductor, quien a su vez informó a los cuerpos de rescate que se presentaron minutos más tarde.

Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se presentaron para brindarle los primeros auxilios al bebé, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el pequeño y sus padres viajaban hacia la ciudad de Villahermosa provenientes del hospital de Cardiología en la capital del país para atenderle un padecimiento posiblemente relacionado a su fallecimiento.

Personal de la Subunidad integral de procuración de justicia acudió momentos después para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual les será devuelto a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Un «infierno» llamado Veracruz