Córdoba, Ver.-Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno generó el intento de secuestro a un hombre que pretendían llevar a cabo hombres armados en la Colonia Centro de Córdoba; su familia encaró y enfrentó a los plagiarios, logrando frustrar la privación ilegal de la libertad.
Se conoce que en punto de las 16:15 horas, un comando armado ingresó con lujo de violencia a una panadería y sometieron a un hombre para llevárselo privado de su libertad, pero debido a que su familia no lo permitió, se frustró el hecho.
Al sitio llegaron oficiales policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes tomaron conocimiento y ejecutaron un operativo terrestre en búsqueda de los plagiarios, pero desafortunadamente éstos ya habían logrado evadir la justicia.
Hasta el momento se desconoce si la familia gravada con domicilio en Calle 15 entre Avenidas 2 y 4 de la Colonia Centro de Córdoba, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de intento de secuestro.
AVC