Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida en el set de Rust, convinieron continuar con el rodaje de la cinta que protagoniza el actor.

Baldwin y la familia de Halyna Hutchins llegaron a un acuerdo que permitirá seguir adelante con la grabación de la película, tras el retiro de la demanda en contra del actor.

A cambio, el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, será productor ejecutivo de la cinta y recibirá parte de las ganancias.

“Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins”, indicó Baldwin en sus redes sociales.

El actor mencionó que durante el proceso para llegar a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía, se ha tomado en cuenta el bienestar del hijo huérfano de Hutchins.

“A lo largo de este difícil proceso (…) todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna” y por ello agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, dijo el actor.

Fue en febrero pasado cuando la familia de la fallecida Halyna Hutchins, presentó una demanda en contra de Alec Baldwin, productor y actor de la película Rust, en cuyo set murió la directora de fotografía, tras recibir un disparo del actor.

El acuerdo al que Baldwin y la familia de Hutchins llegaron se encuentra sujeto a aprobación del tribunal.

La filmación de Rust se reanudará con todos los actores principales originales en enero de 2023, esperando que Joel Souza, director de la cinta que también resultó herido en el tiroteo, pueda reincorporarse a la producción.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reuniones diarias sin resultados