Maestra egresada de la UNAM con mención honorífica, dará el taller gratuito «Diseño de proyectos audiovisuales y culturales» los días 13, 14 y 15 de octubre.

  • El taller brinda a los participantes herramientas metodológicas básicas para
    aproximarnos al diseño de una propuesta cultural viable y sostenible.
  • Se llevará a cabo en el Cinema Nahual, ubicado en la calle Azueta 14, entre Juárez
    y Altamirano, en el centro de Xalapa, Veracruz.

Adriana Durán, académica, emprendedora y gestora cultural, es quien brindará el taller «Diseño de proyectos audiovisuales y culturales», dirigido a realizadores audiovisuales y agentes culturales que quieran realizar una propuesta o proyecto cultural sostenible.

Adriana actualmente labora en el campo de la gestión cultural y la intervención comunitaria; disfruta de la reflexión en torno a las políticas culturales, las aportaciones de la cultura al desarrollo de la localidad, el turismo cultural, la identidad y el patrimonio artístico, cultural y natural. Ha recibido varios premios y además, ha colaborado como catedrática en la Universidad Veracruzana, la Universidad Anáhuac y la Universidad de Xalapa.

Este taller se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre y será completamente gratuito ya que forma parte de las actividades del programa “Nuestro cine, nuestras historias”, el cual brinda funciones de cine gratuitas, diversos conversatorios y talleres en la sala de cine independiente Cinema Nahual, ubicado Azueta 14, colonia Centro de Xalapa, Ver.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto mediante la página de Facebook de Cinema Nahual