En las próximas 24 horas se espera aumenten las condiciones para lluvias con algunas tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) principalmente las llanuras y costas del norte y centro.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, dominando ambiente frío a fresco especialmente en zonas montañosas; mientras que el viento dominante en costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 40 a 50 km/h.

Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

  • 31.4/20.6 en Tuxpan.
  • 23.6/11.2 en Xalapa.
  • 31.0/—- en Boca del Río.
  • 24.0/13.0 en Orizaba.

Hoy amanece con cielo despejado a medio nublado en el estado de Veracruz.

Pronóstico Climático

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o inferior al promedio en la mayor parte de la entidad; por su parte la temperatura media estaría dentro o ligeramente por abajo de la climatología en todo el estado.

Los modelos climáticos indican un mes de *OCTUBRE * con lluvia acumulada igual o menor al promedio, y con temperatura media igual o ligeramente más alta en la mayor parte del estado.

AVC

Conéctate con Formato7:

Comité 68 suspende marcha del 2 de octubre para evitar contagios, solo habrá un mitin