A todo esto ¿qué son “las conchatrinas”? En La Verdad Noticias te contamos todo al detalle.

Como las fechas por el Día de Muertos están cerca los usuarios han usado la comedia para reflejar que la temporada está llena de buena comida ya que en esta temporada se da el delicioso pan de muerto y muchas más delicias típicas.

En medio de esto ha surgido en TikTok un alimento bastante peculiar, el cual muchos usuarios desean comer por el simple hecho de verse demasiado tiernos.

¿Qué son “Las conchatrinas”?

Es un nuevo pan que ha conquistado a los usuarios de TikTok quienes están interesados en poder probar alguna de ellas, hablamos de las conchatrinas.

“Las conchatrinas” son la combinación del pan llamado, en México, concha pero con un moldeado diferente que da alusión al día de muertos. Literalmente esta concha es una versión de la concha con la clásica con estética de la fecha.

Pero lo que mas ha sorprendido es que estas conchas no se encuentran en México, sí, estas fueron creadas por las Galletitas Bakery, una panadería en Edinburg, Texas.

Quienes han tenido la oportunidad de probarlas han dicho que tiene una típica costra crujiente de concha pero con aspecto de las tradicionales calaveritas de azúcar que podemos ver en Día de Muertos, con todo y sus coloridas decoraciones.

Conchatrinas virales

Estas conchatrinas se hicieron virales luego que la panadería colocara en suc cuenta de TikTok @galletitasbakery un video donde las da a conocer.

Ahora este pan es todo un fenómeno viral en la red social de videos y ahora muchos internautas se preguntan cómo adquirir sus propias conchas de temporada; lamentablemente el negocio ha señalado que estas creaciones sólo las distribuye en tiendas locales del Rio Grande Valley.

Es así que muchos no podrán probar “Las conchatrinas” ya que para disfrutarlas se tiene que viajar hasta Texas o esperar a que el furor por las concha trinas llegue a las panaderías mexicanas.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto