Daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de vialidad dejó como saldo un choque en ángulo entre dos vehículos particulares en la Colonia Emiliano Zapata Norte, de Orizaba.

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 07:55 horas, debido a que ninguno de los conductores respeto el cruce 1X1, además de que viajaban a exceso de velocidad en el cruce de la Oriente 15 y Norte 22.

Se dice que en el percance participó un Volkswagen Vento de color gris y con placas: YNL-944-A del Estado, y un Dodge Charger de color blanco y con placas de circulación: YHJ-075-B del Estado.

Al sitio llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de PC, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Finalmente el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal pidió a la grúa remolcara las unidades colisionadas para liberar la circulación vehicular y efectuar el deslinde de responsabilidades, aunque al ser un crucero 1X1, cada conductor asume sus propios gastos materiales.

AVC

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto