Un joven de 14 años murió y otros cuatro estudiantes resultaron heridos en un tiroteo cerca del campo deportivo de una escuela secundaria, ubicada al noroeste de Philadelphia, después de un partido de fútbol, ​​dijeron las autoridades.

La policía dijo que las víctimas salían del campo detrás de Roxborough High School cuando se registró una pelea que involucró a tres escuelas. Al menos dos personas abrieron fuego poco después de las 16:30 horas del martes antes de huir a pie.

La policía dijo que un niño de 14 años que recibió un disparo en el pecho fue declarado muerto poco después de las 17:00 horas en el Centro Médico Einstein.

Otro joven de 17 años sufrió un disparo en la pierna y el brazo, mientras que uno de 14 años recibió un disparo en el muslo. Ambos se reportan estables.

No hubo información disponible de inmediato sobre un cuarto estudiante llevado a un hospital; otro estudiante rozado por una bala fue atendido en el lugar.

El comisionado de policía adjunto, John Stanford, dijo a los periodistas que los jugadores trataban de huir de una pelea que involucraba a la Roxborough High School, Northeast High School y la Boys Latin Charter School, que acababa de concluir cuando comenzaron los disparos.

El consulado de México en Philadelphia negó a través de redes sociales que alguno de los jóvenes afectados fuera mexicano.

“Informamos que hasta el momento no se tiene conocimiento de personas mexicanas afectadas en el tiroteo ocurrido cerca de Roxborough High School“, informó.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si ya hay algún arresto por estos hechos.

AVC

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto