Netflix lanzó la serie documental “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, para contar la historia real del asesino en serie Jeffrey Dahmer, quien mató a 17 chicos, los drogó y abusó de ellos.

En la serie se narran sus inicios y de aquellas vivencias que tuvo para convertirse en un asesino serial despiadado.

Uno de los chicos que fue su víctima logró sobrevivir y actualmente sigue con vida, aunque alejado del ojo público. Se trata de Ronald Flowers, a quien Jeffrey Dahmer conoció en un estacionamiento y por suerte el hombre logró salir vivo de las manos del asesino en serie.

¿Quién es Ronald Flowers, sobreviviente de Jeffrey Dahmer?

Ronald Flowers vivía en el condado de Lake, Illinois, cuando sus caminos se cruzaron con los de Jeffrey Dahmer. El hombre visitó Milwaukee en 1988 para comprar una cama de agua a unos amigos.

Sin embargo, Ronald se quedó solo a la mitad de la noche en un estacionamiento, sin que su auto encendiera, pero de repente apareció Jeffrey Dahmer, quien se ofreció a ayudarlo. Le dijo que podían ir a la casa de su abuela por otro auto para ayudarle a prender el suyo.

Ronald accedió y cuando entraron a la casa, Jeffrey le ofreció un café, el cual estaba alterado con una sustancia. Ronald se desmayó y amaneció al otro día en el hospital general del contado de Milwaukee.

Ronald le dijo a la policía lo que había pasado, pero los uniformados señalaron que no había nada en la casa que incriminara a Jeffrey Dahmer.

Luego, Ronald vio a un hombre subir a un taxi junto con Jeffrey Dahmer, pero el hombre de Illinois, lo persuadió diciéndole que el asesino era un “loco”.

Después de eso no se volvieron a ver Ronald y Jeffrey Dahmer, hasta el juicio del asesino en serie y dijo que Dahmer probablemente no lo mató porque su abuela sabía que estaba allí.

Ronald Flowers se ha mantenido alejado del centro de atención y se sabe muy poco sobre su vida. Es probable que se quedara en Illinois y continuara su trabajo allí.

La Razón

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reuniones diarias sin resultados