Esta mañana nubosidad importante, sobre todo en el norte del estado, en el Puerto de Veracruz escasa nubosidad, la probabilidad de lluvias es menor por la presencia del viento del norte, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 22.0 grados Celsius, temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius, índice de calor de 34 a 35 grados Celsius, viento del norte con rachas de 75 a 80 km/h, oleaje de dos a 3 metros en la zona litoral, mañana podrían registrarse rachas de hasta 90 km/h.

En Xalapa cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 15.6 grados Celsius, una temperatura máxima de 24 a 27 grados Celsius; en la zona norte una temperatura máxima de 29 a 34 grados Celsius y en la zona sur de 30 a 35 grados Celsius.

Hoy martes y mañana miércoles podrían ser días lluviosos en gran parte del estado de Veracruz, principalmente en la zona norte del estado y cuencas del sur.

El Huracán Ian se intensificó a categoría 3 cruza la parte occidente de Cuba con vientos máximos sostenidos de 215 km/h, se espera que ingrese al sureste del Golfo de México para que empiece a desplazarse sobre la parte occidental de la península de la Florida, podría ser mañana miércoles por la noche.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

XEU

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto