Medellín de Bravo, Ver.-Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta particular que se desplazaba sobre la carretera estatal de Los Robles, perecieron ahogados luego de que volcaron y quedaron atrapados en un humedal al salirse del camino.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este martes cuando vecinos situados a la altura de la localidad de la localidad El Guayabal, reportaron que la unidad automotriz se salió de la carpeta asfáltica y terminó con las llantas completamente hacia arriba.

Estas tres personas que permanecen sin identificar tripulaban la camioneta dé la marca Ford color roja con placas del estado de Georgia, Estados Unidos, en el cual los tres tripulantes aparentemente viajaban a muy alta velocidad.

El operador de la unidad perdió el control del volante por razones que permanecen desconocidas y terminaron por irse hacia donde se encontraba el cuerpo de agua a un par de metros de desnivel junto al camino.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo a cargo del comandante Adrián Galloso fueron quienes acudieron a ese sector para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.

Pese a sus esfuerzos solo pudieron confirmar que estas tres personas ya no contaban con signos vitales y aparentemente murieron ahogados y atrapados en el interior, por lo cual se informó a la Secretaría de Seguridad que se encargó de acordonar el área.

A su vez, los brigadistas informaron a la Fiscalía General del Estado de este fatal percance e iniciaron la coordinación de maniobras pertinentes para poder sacar los cadáveres del interior y así puedan ser identificados y reclamados en próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto