Córdoba, Ver.-Un accidente múltiple registrado debajo del puente vehicular Las Estaciones, de Córdoba, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una de gravedad al quedar prensada al interior de un taxi y un menor de edad que viajaba en un autobús y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 10:30 horas, en el paso a desnivel de la Avenida 11 y Calle 39 de la Colonia Las Estaciones del municipio cordobés.

Se dice que la camioneta Toyota Tacoma de color blanco, viajaba a exceso de velocidad del Centro de Córdoba con dirección a la Colonia López Arias ó La Estrellita e impacto a un taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo y con número económico CO-185, además de una motocicleta marca Vento de color rojo y placas de circulación: 60YKD1 del Estado.

Después ocasionó que el autobús de pasaje de la linea Rápidos del Sureste, con número económico U-125, de color blanco y marca Mercedes Benz, así como el taxi Nissan Tsuru, de color blanco con amarillo y con número económico CO-1514, chocarán de frente contra tres unidades anteriores.

El accidente dejo cuatro lesionados, entre ellos un menor de 3 años, un motociclista y dos conductores de taxis, uno de ellos de gravedad al quedar prensado dentro de la unidad.

Al sitio llegaron diferentes cuerpos de emergencia y rescate, como: Cruz Roja, Primeros Respondientes, Cruz Ámbar, Águilas Negras, Grupo Samuv, Protección Civil y Bomberos de Córdoba, quienes de manera conjunta trasladaron a los lesionados a un Hospital y rescataron al prensado, el cual de igual forma fue trasladado a un nosocomio.

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia y rescate se retiraron del lugar y el personal de grúas procedió al retiro de las unidades colisionadas.

AVC

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto