Orizaba, Ver.- Tres jóvenes de 2, 24 y 39 años, de: Ixhuatlancillo, Fortín de las Flores y Orizaba, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda, luego de que perdieron comunicación con sus familiares desde el 23 y 24 de septiembre.

El joven hombre Alejandro del Valle Barragán de 20 años y con domicilio en el municipio de Ixtaczoquitlán, desapareció el sábado 24 del presente, mismo que presenta ausencia de colmillo izquierdo, de 1.70 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello castaño, lacio y corto.

El sábado 24 del presente, desapareció José Riquelme Verá Arcos de 24 años y con domicilio en Fortín de las Flores, mismo que tiene un tatuaje en el pie izquierdo, con una estatura de 1.68 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y cabello negro, lacio y corto.

Un día antes, el viernes 23 de septiembre desapareció José Emmanuel Ortiz Montalvo de 39 años y con domicilio en Orizaba, el cuál tiene tatuajes en hombro derecho, torso, espalda y pantorrilla derecha, además de que cuenta una estatura de 1.70 metros, con ojos cafés claros, de tez morena clara y con cabello negro, crespo y corto.

Las familias de estas tres personas ya presentaron sus denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la ciudadanía en general para que se dé con el paradero de ellos, pues temen por su integridad física.

AVC

Conéctate con Formato7: