Durante la tarde de este lunes 26 de septiembre de 2022, se reportó una amenaza de bomba en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Autoridades de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) ya se encuentran en camino al lugar para atender la emergencia de la supuesta amenaza en el plantel de Ciudad Universitaria, ubicada al sur de la capital del país.

Desalojan alumnos de la Facultad de Contaduría de la UNAM

Debido a la amenaza de bomba registrada esta tarde los alumnos que se encontraban en la Facultad fueron desalojados por las autoridades universitarias.

Cabe mencionar que apenas el viernes 23 de septiembre los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) también fueron desalojados por una amenaza de bomba en las instalaciones del plantel perteneciente a la UNAM.

En ese momento se activó el protocolo correspondiente y al final de la inspección por parte de los elementos de la SSC se determinó que no existía ningún riesgo ya que no se localizó artefacto alguno.

Amenaza de bomba en la Universidad de Morelos
Una amenaza de bomba se reportó en la Universidad de Morelos, por lo que personal de emergencias se movilizó hacia la zona, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A través de redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, dio a conocer que una vez más fue emitida una amenaza de bomba en la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM).

ADN40

Conéctate con Formato7:

Video: Gobierno morenista golpea y encarcela a manifestantes en Coatepec