La primera gran actualización de Microsoft Windows 11 ya está aquí.

La actualización, que llega solo un par de semanas antes del primer aniversario del sistema operativo, mejora las funciones de seguridad, las herramientas de productividad y accesibilidad de Windows 11, así como las funciones de juego.

Puede ser tentador posponer la instalación de la actualización, especialmente si tienes un millón de pestañas y documentos abiertos y no tienes ganas de reiniciar su computadora.

Pero confía en nosotros: parece que esta actualización vale la pena solo por las mejoras de productividad. Obtén más información sobre las nuevas características de Windows 11 para 2022.

Y sigue leyendo para obtener una guía paso a paso sobre cómo actualizar su dispositivo con la nueva actualización.

Cómo descargar la actualización de Windows 11 2022

  1. Abre Configuración en tu computadora portátil o de escritorio.
  2. Elige Windows Update en el menú del lado izquierdo de la pantalla.
  3. Deberías ver una opción en la parte superior de la pantalla que dice (algo así como) «Actualización acumulativa 2022-09 para Windows 11».
  4. Haz clic en Instalar.
  5. A continuación, se te pedirá que reinicies tu dispositivo o programes un reinicio. Si estás listo, haz clic en Reiniciar ahora.
  6. Después de que tu computadora se reinicie, puedes verificar que hayas completado el proceso haciendo clic en Buscar actualizaciones.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Xalapa en manos de la delincuencia