La icónica banda de rock en español, Molotov, se vio inmersa en una nueva polémica gracias a su nuevo sencillo titulado “Quiten el trap”, canción en la que muestran su desprecio y piden la cancelación del género musical reggaetón.

Fue a través de redes sociales que diversos usuarios comenzaron a mostrar su descontento con la banda, pues los tacharon de intolerantes asegurando que su pensamiento es “anticuado” para la época actual.

https://twitter.com/MolotovBanda/status/1573100530502615040

Y es que en su nuevo sencillo hacen alusión a diversos estereotipos con los que varias personas han etiquetado el reggaetón, como lo es el acento utilizado por los intérpretes de este género o los lujos que presumen en sus videos.

Dentro de la canción hay frases como: “¿Por qué tienen ese acento si no son puertorriqueños? Que por qué es que cuando cantan gustan de agarrarse el leño. Que por qué hacen un video a ver quién tiene más dinero”.

Esas son algunas de las letras por las que diversos usuarios en las redes sociales comenzaron a mostrar su descontento con la banda Molotov.

Usuarios tunden en redes a Molotov

Luego de que se revelara la nueva canción de Molotov, diversos usuarios en las redes sociales comenzaron a mostrar su descontento con la agrupación.

En redes como Twitter y Facebook se encuentran comentarios en los que los atacan por su género musical y la edad sus integrantes señalando que “es una muestra de cómo los viejitos de pensamiento se creen superiores sin serlo”.

Por otro lado no faltó quienes aplaudieran y defendieran a la nueva música de Molotov, señalando que “si están llorando los reggaetoneros, es porque algo hicieron bien”.

De momento la banda no se ha pronunciado en contra de las personas que los están atacando por su nuevo sencillo titulado “Quiten el trap”.

Molotov – Quiten El Trap (Video Oficial)

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Xalapa en manos de la delincuencia