Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos hasta el momento no identificados dispararon contra dos hombre y una mujer la mañana de este domingo 25 de septiembre cuando se encontraban en una funeraria ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Coatzacoalcos; el estado de salud de las víctimas es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 horas, en la funeraria denominada»Mundo Nuevo» ubicada en la esquina de las calles Román Marín y Melchor Ocampo, en contra esquina del Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el establecimiento arribaron sujetos desconocidos que, tras descender de una unidad particular, dispararon de forma directa contra las víctimas de identidad reservada.

Uno de los masculinos resultó con un disparo en la cabeza, mientras que la mujer recibió balazos en el pecho y otras partes del cuerpo, la tercera víctima es un joven que sufrió una herida en el rostro.

Los lesionados fueron auxiliados por los elementos de emergencia que los trasladaron al hospital del IMSS; mientras que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes preservaron la escena del ataque.

En tanto Agentes Ministeriales iniciaron con la correspondiente carpeta de investigación, para dar con los responsables.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Xalapa en manos de la delincuencia