La influencer y creadora de contenido de TikTok Karla Pardini fue asesinada tras salir de su casa en Culiacán, Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado, quien ya investiga el caso como feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones,la joven influencer de 21 años fue asesinada el pasado martes 20 de septiembre en el municipio de Culiacán, en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca.

Karla Pardini perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo cuando salía de su hogar. Momentos antes, la influencer atendió una llamada urgente que la hizo desalojar su vivienda.

Según las autoridades, el crimen fue cometido poco después de las 22:00 horas cuando la joven se dirigió a la calle Catedrático y varios sujetos armados le dispararon en más de cinco ocasiones, provocándole una muerte casi instantánea.

A pesar de que rápidamente los vecinos llamaron a la Cruz Roja y esta llegó lo más pronto posible, el cuerpo de la creadora de contenidos para TikTok ya no tenía signos cuando llegaron los paramédicos.

¿Qué dijeron las autoridades?

Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa, mencionó que el caso fue registrado como feminicidio y el crimen será tratado con secrecía, con el objetivo de no alertar al o los culpables del asesinato.

¿Quién era Karla Pardini?

Era una youtuber e influencer de 21 años que subía contenido relacionado con temas de baile, ropa, moda, entre otros. Contaba con más de 70 mil seguidores en TikTok.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Xalapa en manos de la delincuencia