Una mujer fue asesinada frente a la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” en la colonia Aguacatal, y un menor de edad fue trasladado a un hospital por herida de bala.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles cuando la mujer que labora como subdirectora del plantel fue atacada con arma de fuego.

Los primeros reportes señalan que al lugar arribaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a dispararle; y una de las balas alcanzó a un menor de edad.

Por su parte la secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el ataque armado y qué hay dos personas heridas frente a un plantel escolar.

“Tras el reporte a la línea de emergencia 911, informando de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines, en el municipio de Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables” informó la SSP.

“Un lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica y lamentablemente una persona falleció en el lugar” confirmó la autoridad.

“Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores” agregó.

Conéctate con Formato7:

Pleito por pago de renta deja dos muertos en Xalapa