Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se desarrolló en calles de la colonia Ferrocarrilera en la capital, donde un hombre murió a balazos y el presunto responsable fue detenido pero posteriormente murió.

Este violento suceso ocurrió sobre la calle Poniente 8, donde los propios vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, así que de inmediato solicitaron el apoyo del número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta ese sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y confirmaron que a las afueras de un taller de soldadura, un hombre adulto recibió varios impactos.

Según los datos recopilados, el agresor llegó hasta el local del cual es propietario para reclamarle a la víctima por un tema de arrendamiento, ya que él le debía varios años de renta y se negaba a desalojar.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero desafortunadamente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que recibió ya que se trataba de un revólver calibre 45.

Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda y localización mediante el cual lograron ubicar al presunto agresor, quien también resultó lesionado con su propia arma debido a que aparentemente tropezó y se hirió en la cabeza.

El presunto responsable fue trasladado a un hospital para su atención y valoración escoltado por elementos de la corporación pero debido a la seriedad de sus heridas falleció poco antes de poder ser ingresado.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto