Una mujer fue detenida por presuntamente apuñalar en varias ocasiones a su vecino en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, la mujer atacó a su vecino con un arma blanca por no bajarle a la música durante una reunión familiar.

El ataque ocurrió el sábado por la mañana en un domicilio de las calles Bambú y Ciprés de la colonia Enramada Tercer Sector.

¿Qué se sabe del ataque en Apodaca?

Al parecer, la víctima de 51 años, se encontraba en su casa celebrando el cumpleaños de su hijo cuando la mujer tocó la puerta y comenzó a reclamarle por el volumen de la música.

La agresora, identificada como Karen de 23 años de edad, presuntamente llegó enfurecida y gritando que le bajaran a la música de la reunión que comenzó desde el viernes por la noche, reportaron medios locales.

“¡Por eso los matan c…!”, dijo la mujer, según testigos que se encontraban en la fiesta.

Tras el reclamó, la mujer volvió a su casa y la fiesta continuó con la música a todo volumen. La mujer regreso con un arma blanca y habría atacado a su vecino.

La esposa de la víctima llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el ataque a su esposo.

Luego de la agresión, arribaron paramédicos a la casa de la víctima para brindarle los primeros auxilios, quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia a la Clínica No. 6 del IMSS.

Elementos de la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a la mujer y fue puesta a disposición de un agente del ministerio público para ser definida su situación legal.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto