Poza Rica, Ver.- Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados en diferentes puntos de Poza Rica durante este martes, uno en pleno bulevar Adolfo Ruiz Cortines y que se señala fue abandonado enfermo por sus propios familiares.

Cuerpos de seguridad recibieron el llamado de auxilio sobre un adulto mayor en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia México, y aunque aún estaba con vida falleció en una banca minutos después y no logró ser trasladado a un hospital para su atención.

El adulto manifestó a paramédicos y elementos policiacos que fue abandonado por su familia y murió mientras esperaba a personal del DIF Poza Rica.

Mientras se esperaba la llegada de agentes ministeriales y forenses para el levantamiento del cuerpo los elementos de la policía recibieron el reporte de otro cuerpo sin vida localizado en un terreno abandonado en la colonia parcela 14.

En ese punto elementos policiacos confirmaron que se encontró un cuerpo de un hombre que se presume tenía varios días fallecido pero no se puede confirmar si era o no indigente.

Horas más tardes otro reporte se recibió de un cadáver en el patio de una casa abandonada de la esquina de las calles Ébano y Palmas de la colonia Chapultepec.

Se realizó el levantamiento de los cuerpos y se abrieron las carpetas de investigación correspondiente y en caso de no ser identificados ni reclamados por algún familiar podrían ser enviados a la fosa común.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto