Un hombre de 58 años y con domicilio en Zapoapan, Ixtaczoquitlán, y otro más de 25 años de Córdoba, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares tras perder comunicación desde el 16 y 15 de septiembre del presente.

De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el ciudadano Roberto Martínez Roque de 58 años y con domicilio en la Localidad Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, desapareció el viernes 16 de septiembre.

El hombre cuenta con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio, además de que requiere de tratamiento médico especializado y una cicatriz en la ceja del lado derecho.

Un día antes, el jueves 15 de septiembre, el joven Julián Arturo Ameca Mendoza de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba, perdió total comunicación con su familia y a la fecha se desconoce de su paradero.

El joven hombre tiene una cicatriz en la ceja derecha, cadera y pierna derecha y un lunar en la mejilla derecha, además de que cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca, con cabello negro, lacio y corto.

Debido a que desconocen de su ubicación y temen por su integridad física, las familias de ambas personas ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para que se agilice su búsqueda.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto