Nogales, Ver.-Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado marca Toyota doble cabina y con número económico SP-8084 perdió control debido al exceso de velocidad en que viajaba y volcó a la altura del kilómetro 262 de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, perteneciente al municipio de Nogales; hubo dos oficiales lesionados.

Segundo después de la volcadura, una camioneta particular Chevrolet F150 de color amarillo propiedad de una empresa de grúas con la leyenda de Unidad Piloto, perdió el control y chocó contra dos patrullas de la SSP en el mismo lugar, cuando abanderaban el accidente.

Tras el accidente múltiple, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe y PC Municipal, quienes tomaron conocimiento y auxiliaron a los oficiales lesionados, mismos que fueron enviados a un Hospital particular de Orizaba para su inmediata valoración y atención médica.

Minutos después, en el kilómetro 267 justo en el libramiento de La Guardia Nacional división carreteras o Vicente Guerrero de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, un vehículo particular marca Chevrolet Aveo de color verde agua perdió el control, chocó contra el puente, volcó y dió varias vueltas hasta terminar en medio de la carpeta de rodamiento.

Al sitio acudieron mismas autoridades y técnicos en urgencias médicas, quienes brindaron atención médica prehospitalaria a dos lesionados.

Las autoridades exhortan a las autoridades a circular con precaución, ya que las condiciones climatología adversas continuarán en las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

 

APUNTES | Pobre Veracruz