La vida amorosa de Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar, ahora Paloma Cuevas, con quién desde hace varios meses se le ha relacionado sentimentalmente, generó gran polémica, debido a un comentario con el que confirmó el romance y atacó a la ex del cantante, pensando que se encontraba en una cuenta falsa.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Paloma Cuevas es ex esposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos de Luis Miguel e incluso fueron padrinos de uno de los hijos del cantante y Aracely Arámbula.

Como era de esperarse, el supuesto romance entre Luis Miguel y Paola Cuevas; quienes antes eran grandes amigos, acaparó los chismes de la farándula.

¿Qué hizo Paloma Cuevas en Instagram?

Todo comenzó cuando Genoveva Casanova, ex novia y ahora gran amiga de Luis Miguel, hizo una publicación y un usuario comentó sobre Paola Cuevas, cuestionando cómo le explicaría a sus hijas el supuesto noviazgo con el cantante.

Ante ello, Paloma Cuevas, publicó un mensaje en donde se burló de Ana Soria, actual novia de su exesposo, criticó a Mercedes Villador, ex del cantante y habló de su romance con Luis Miguel, sin embargo al parecer el comentario fue compartido por error, pues hablaba de ella en tercera persona.

«Pero qué explicación si su exmarido lleva años con una cría. LM le ha dado el abullon a Paloma te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que si. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico fue ella y ahora está libre y lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti», supuestamente escribió.

Al parecer la diseñadora, habría pensado que se encontraba desde su cuenta falsa, razón por la cual, no dudó en lanzarse en contra de la ex del cantante y aunque poco después el comentario fue borrado, este se hizo viral, llegando a Mercedes Villador, quien incluso se burló de la española.

¿Quién es la novia de Luis Miguel 2022?

Tal como es su costumbre, Luis Miguel hasta el momento no ha confirmado el romance con Paloma Cuevas, sin embargo han sido captado en diversas ocasiones juntos.

Sin embargo, recordemos que semanas antes Luis Miguel fue captado junto a Mercedes Villador e incluso se comenzó a rumorar sobre una posible boda.

Ante el polémico comentario de Paloma Cuevas se ha comenzado a rumorar que Luis Miguel le pudo haber propuesto matrimonio, sin embargo la diseñadora asegura que la publicación es falsa.

La Verdad Noticia

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto